el culo del mundo

viernes, noviembre 10, 2006

Sexo sexual erótico....... bueno, bonito y barato

Hola que hay como va.
Hoy el tema es el de irse de putas. Algunos ya sé que esperáis ansiosos ese momento de vuestra vida en el que entraréis en una casa de fornicación para desvirgaros con alguna mulata con vete tú a saber cuantas enfermedades acarrea en su ostra de la ria da morte.
Pues bien, este post os lo dedico. Si ya habéis ido de putas, probablemente aborrezcáis este artículo, que solo pretende aumentar el apetito sexual de tanto adolescente, y por qué no, adolescenta. Porque también hay gigoloes, si no lo sabíais ultraheterosexuales (¡3 hurras!).
Sí, esos tíos que se fornican a vuestras abuelas en las fiestas octogenarias. Que se ponen las botas metiendo y sacando en esas vaginas florecidas y con más pliegues que un traje de sevillanas.
Pero no seamos gays, las putas son a la larga, lo mejor. Y sobretodo las putas de lujo. Y sobretodo las putas de lujo en los países subdesarrollados, donde un McMenú y una puta te sale todo por poco menos de 3 céntimos, que allí son unos 4000 chamacas reales de la república de san Dios de los cojones.







He aquí unos consejos para esas situaciones PRE-follada tan angustiosas:
Has de entrar seguro de lo que quieres en el puticlub. Sino es así, probablemente te endiñen a una moza que puede llegar al extremo de no tener vagina en algunos casos.
-Utiliza las gomitas para fornicarte a las furcias, sino lo quieres has de informarte bien de sus enfermedades, si tienen. Preferiblemente usarlo en lugares poco fiables y preguntar en lugares lujosos, donde las zorras se quitan los pollos de la bulba.
-Si a ti lo que te va es dar por el culo, asegúrate de que de por el conducto evacuador de la prosti, no salga Nocilla en cantidades industriales, y te impregnes tu preciado pene con….mierda.
-El cliente tiene siempre la palabra, no siempre si hay armas de por medio.
-Si ves que hay mal rollo, vete. Tu rabo está al aire y puede ser coreanamente amputado.
-Trata bien a la puta,o en su defecto señorita, imagínate que es alguien de confianza. Dile, guapa, princesa, te voy a llevar al limbo…Y ese tipo de chorradas que hacen que te den ese plus de gusto, ya que no te las follas por primera vez, y están hasta los huevos de meter y sacar penes de su franquicia vaginal.

Una vez leídos estos consejos, seguro que estáis preparados para deslumbrar allá donde vayáis, siempre que sea un PUTICLUB. No vayáis a ir a una iglesia y seguir los pasos anteriores.
Ah, como siempre decir que estos artículos son chanzonetas y que pueden afectar duramente a la salud mental de un ser bien educado tal como un…. PODE, (ya me entendéis) .




AVISO: si transcurrido un tiempo de leer este blog palpáis un bulto en vuestra sien, dejad de leer y consultad vuestro oncólogo.